El relevista de las Grandes Ligas y de los Charros de Jalisco, Sergio Romo, mostró su molestia a través de su cuenta de twitter al no estar presente en el róster para la Serie del Caribe.
El el tuit que la Liga subió para dar a conocer su róster, el nombre de Romo no apareció y el pelotero respondió con un ‘Gracias LMP’ acompañado de emojis de risa y con el pulgar levantado.
Entre otros comentarios el pelotero expresó que su molestia ya que estaba preparado para jugar en esta Serie del Caribe, especialmente siendo en la Ciudad de Guadalajara, en el Estadio de Charros.
Pero el mayor problema para Romo fue que en semifinales cuando fue eliminado Charros le pidieron que se quedara ya que iba a estar presente en el torneo caribeño.
“Si ya los felicité a mis amigos que si van, si no me dicen mentiras no estaría agüitado, me quede dos semanas más en Guadalajara porque me dijeron que si iba, podría estar con mis hijos más que quedarme por mentirás”.
En temporada regular, Romo vio acción en seis juegos en los que consiguió efectividad de 3.00 y dos salvamentos mientras que en postemporada la redujó a 2.89 con 4 salvados.
El pelotero con 10 temporadas en las Grandes se encuentra a la espera de firmar un nuevo contrato como agente libre.
Romo tuvo un duro inicio con los Dodgers antes de pasar a los Rays donde mejoró muchos sus números y al final terminó con una efectividad combinada de 3.56, aunque con Tampa fue de 1.47 en 25 juegos.
El equipo anfitrión ya se dio a conocer el roster oficial que representara a México en Guadalajara, Jalisco.