Redacción/El Nacional

Qué sorpresa se llevaron los reos al ver a Sergio Mayer ingresando a las celdas de Santa Marta; sin embargo, el actor y productor no llegó a dicho lugar por algún problema, sino con el afán de apoyar a los reclusos.

Sergio presentó una obra de teatro en esta prisión que lleva por título “Un Grito De Libertad”, en la cual algunos internos tuvieron la oportunidad de participar.

“Cuando vean esa energía con todos los actores, además con una obra maravillosa de Miguel de Cervantes Saavedra, que además la escribió cuando estuvo preso, para estar libre de mente. Esta obra habla de la libertad, puedes estar encerrado pero tu mente estar libre”, confesó Sergio Mayer a un programa de televisión nacional.

Según indicaron en el show matutino, los internos ensayaron “Un Grito de Libertad” por más de 35 semanas, por lo que todo resultó un verdadero éxito.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-09-51

Al evento también asistió Gabriela Goldsmith, quien se dijo feliz de poder estar “del otro lado”, como público, de un momento tan emotivo.

“Reitero mi admiración y mi respeto por un trabajo maravillosamente bien hecho, además de que todos ellos son súper cálidos”, señaló.