La noche del pasado sábado el Auditorio Pabellón M se llenó de rock debido a la presencia de la banda regiomontana Serbia, que terminó por presentarse en un auditorio completamente lleno y que causó furor entre todos los asistentes de la noche.
El grupo liderado por su vocalista, Ernesto Ortiz mejor conocido como Neto Roxs, arrancó su espectáculo con el famoso tema “Melodramática” de su último álbum y que lleva el mismo nombre, encendiendo los motores de un espectáculo muy movido.
Te podría interesar: ‘Jaripeo sin Fronteras’ sorprende una vez más
Posteriormente pusieron a saltar a todos los regiomontanos con su sencillo “Monstruos” donde el público se mostró muy emocionado por una velada inolvidable que estaba a punto de ocurrir durante los siguientes minutos.
Evidentemente Serbia es la excepción en cuanto al famoso dicho “nadie es profeta en su tierra”, debido a que el auditorio se encontraba completamente lleno, y el público a la par de la banda, se estuvieron entregando en cuerpo y alma durante todo el concierto.
La banda regiomontana se encuentra iniciando su tour desde el pasado 5 de mayo, empezando por Ciudad de México y pasando por Playa del Carmen, Cancún y Mérida.
Su espectáculo se caracterizó por la amplia conexión que la agrupación tiene con su público, unos fans que lo dan todo por un grupo que también ofrece un espectáculo excepcional, además de que durante todo el show estuvieron exigiendo que Neto Roxs se quitara la camisa, un gesto que repite en cada espectáculo.