Foto: El Nacional

Edgar Martínez/ El Nacional

La capitana de las Rayadas del Monterrey, Rebeca Bernal, mencionó que para este partido las albiazules no se guardarán nada ya que existe la ilusión de levantar la copa en su casa y más en contra de su acérrimo rival, los Tigres.

“En cada partido habrá cosas que mejorar, trabajamos duro, fueron circunstancias del partido no errores y que a todo equipo le puede pasar pero siempre estar enfocadas y concentradas en el juego porque pudieron haber sido desconcentraciones.

Hay ilusión, que equipo estando en una final no tiene esa ilusión, campeonar pero me siento confiada de que tenemos equipo pero no significa nada, serán 90 minutos al máximo sin regalar nada”, señaló Bernal durante el Media Day de la Liga MX Femenil.

Respecto al arbitraje, Bernal recalcó que los errores son cosas de seres humanos, y es que un día puedes perjudicarte y otro dañarte, sin embargo, el equipo se encuentra preparado para todo tipo de circunstancias.

“El arbitraje fue circunstancial pero eso son errores y no pasa nada, estamos preparadas para eso, en ese juego nos tocó y habrá que darle vuelta a la página mientras nos enfocamos en lo nuestro. Son errores que no están en nuestras manos y eso no nos puede desenfocar de nuestro trabajo”, finalizó.