Redacción/El Nacional

Después de que Kanye West fuera internado en una institución psiquiátrica por síntomas de ansiedad y estrés, fuentes cercanas al matrimonio conformado por el polémico rapero y la más famosa de las Kardashian, han declarado que el estado de salud mental de West ha empeorado y que todo es culpa de Kim.
3

De acuerdo a varios medios de prensa norteamericanos, señalan que el futuro de la pareja se encuentra sobre la cuerda floja y ya hasta especulan que la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” está lista para pedir el divorcio.

6

Un conocido de la familia aseguró que las cosas entre Kanye y Kim ya estaban mal antes de que él presentara un quiebre psicológico, al ser testigo de varias discusiones entre la pareja. Asimismo indicó que a raíz de los problemas mentales del esposo de Kim Kardashian, fue ella misma la que agravó la salud del rapero al guardar distancia entre él, ella y sus hijos, como medidas de seguridad.

2

“Llevan meses discutiendo y la cosa empeoró en las últimas semanas antes de la hospitalización del cantante”, explicó el amigo de Kim Kardashian, destacando que los problemas se debían a desacuerdos en temas relacionados a sus hijos.