555789_rodolfo-ambriz-luminarias-juarezRedacción/El Nacional

Ante las manifestaciones que se han presentado debido a la postura que tomó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), en la que revocó la alcaldía de Juárez a Américo Garza del Partido Encuentro Social y poner en su lugar a Heriberto Treviño del PRI, el tercer informe de gobierno se realizará en la Sala de Cabildo.
El alcalde saliente, Rodolfo Ambriz, informó en una rueda de prensa que deseaba festejar su último informe con una verbena, pero ante las manifestaciones que se han presentado, optó por solo realizarla en cabildo.

“Yo la verdad quisiera que hubiera una fiesta, una verbena, pero yo creo que dada a las circunstancias que están prevaleciendo aquí en el municipio que no es nada en paz, y no es porque nosotros no queramos, queremos cuidar la integridad de los ciudadanos que no tiene nada que ver políticos y electorales”, dijo.

Por otra parte para el evento de  la toma de protesta, no se ha definido donde se realizará dado a que todavía no se define quién será el próximo alcalde.

Esto al término de la sesión en la que se aprobó la baja de 150 anuencias municipales y se otorgó el permiso de alcoholes a 97 anuencias. Así mismo, se aprobó el reconocimiento a 49 personas que llevan laborando más de 10 años en el municipio.