Armando Cisneros el médico que le extirpó el ojo derecho por equivocación a un niño de 14 meses de edad ya se encuentra en prisión.
Fausto Félix, el subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Obregón, informó que el médico fue acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones culposas.
El Juez Séptimo de Distrito en Sonora, con residencia en Ciudad Obregón, libró la orden de aprehensión en contra del indiciado, quien el 3 de agosto promovió un juicio de amparo, contra actos de ésta y otras autoridades, ante el Juzgado Octavo de Distrito de la misma ciudad.
Días después el Juez Séptimo de Distrito, dentro de la causa penal 89/2015, dictó el auto de formal prisión a Armando Cisneros Espinoza, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de lesiones culposas y por responsabilidad profesional.
La madre del menor fue quien interpuso la denuncia el pasado 26 de junio, por haberle practicado una operación con diagnostico de retinoblastoma en ojo izquierdo, sin embargo, el médico extirpó el ojo derecho del bebe sin su consentimiento.