Diversas investigaciones han descubierto que la falta de sexo en una persona afecta directamente la salud, por lo que te daremos a conocer algunos síntomas más comunes para que descubras cómo saber cuando tu cuerpo ya necesita sexo.

Baja autoestima

El sentirse solo y pensar que a nadie le interesas, que eres poco atractivo (a) . La falta de sexo podría hacerte sentir “poco deseado”, por lo que tendrás a tener pensamientos negativos y una actitud pesimista.

Dolores de cabeza constantes

Uno de los síntomas más evidentes de que tu cuerpo necesita actividad sexual es cuando presentas dolores de cabeza constantes. Se ha determinado que la actividad sexual ayuda a eliminar el dolor de cabeza o las migrañas. Por eso, la falta de sexo puede propagar este tipo de malestares.

Piel seca y sin brillo

Aunque no lo creas, la actividad sexual ayuda significativamente a tu piel haciéndola lucir mucho más lúcida y tersa. Sin embargo, esto tiene el efecto contrario cuando no tienes intimidad por un buen tiempo.

Cuando se practica sexo con frecuencia, los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que se suelen acumular y que dan lugar a las imperfecciones. Es por ello que el sexo facilita la eliminación de toxinas mediante el sudor y activa la circulación sanguínea.

Malhumor/Estrés

Pasar mucho tiempo sin actividad sexual puede hacerte estallar energías y emociones negativas. Podrías ser más irritable y negativa de lo normal así como tener cambios bruscos de humor.

Diversos estudios han comprobado que la actividad sexual incrementa el sentido del humor y hace que la persona se sienta mucho más plena y feliz.

Redacción/El Nacional