Con la finalidad de apoyar a las familias en su economía la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) exhorto al jefe de gobierno de la CDMX que la verificación vehicular se apliquen de manera anual con la finalidad de apoyar a las familias en su economía.
Ante la crisis económica que atraviesan algunas de las familias mexicanas la senadora Mariana Gómez del Campo propuso este viernes cambiar la ley para que los dueños de automóviles sólo deban cumplir con la verificación vehicular una vez al año, y no de manera semestral como sucede en la actualidad.
Sin embargo a pesar del endurecimiento del Programa Hoy No Circula y la aplicación dos veces al año de la verificación vehicular tampoco han disminuido los niveles de contaminación y, por el contrario, han sido recurrentes las contingencias ambientales.
Por este motivo sugirió a las autoridades correspondientes a darle prioridad a la economía de las familias mexicanas y no imponerles un gasto más que de poco sirve a combatir la contaminación.