Redacción/El Nacional

Todo parece indicar que Selena Gomez y Justin Bieber se encuentran de nueva cuenta en crisis, ya que fuentes cercanas a los artistas aseguran una posible ruptura después de varios días de “fuertes discusiones”.

“En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso no significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana”, explicó una fuente al portal de noticias E! News.

Esta noticia ha sido una sorpresa para todos sus seguidores, luego de que los últimos meses los cantantes no han ocultado su amor en público.

Sin embargo, la supuesta separación para sus allegados podría ser “temporal”, considerada como un tiempo de descanso y desconexión con el que aclararán sus ideas y el rumbo que ambos quieren tomar en la relación.

“Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que todo esto es temporal y que pronto volverán a estar juntos”, ha añadido el mismo informante.

“Los dos han dejado claro que se sienten algo sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar”, concluyó la misma fuente.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido dicha noticia.