Martin Ricardo García García/El Nacional

El presidente municipal de Marín, el profesor Mario Alberto Garza Lozano rindió su segundo informe de gobierno, en la planta alta del salón Salustiano Chapa, también denominado Auditorio Municipal.

Acto seguido, en presencia de 200 personas que abarrotaron el recinto, presentó un video informativo de los avances y obras que se han realizado en este segundo año de gestión, destacando la construcción de un gimnasio polivalente y la ampliación del gimnasio municipal, además de sus equipamientos y la construcción de una cancha de futbol 7 profesional.

De igual forma, mencionó el gran apoyo social que ha habido a las familias de esta circunscripción de parte tanto de la Alcaldía como del DIF Municipal, en los que incluyen alimentos gratuitos para las personas de la tercera edad, exitosas gestiones en tratamientos, hospitalizaciones y traslados en su mayoría gratuitos o con gastos simbólicos en el hospital Universitario y en la Clínica Carlota.

Cabe mencionar también el mantenimiento que se ha llevado a cabo en lo largo y ancho de esta circunscripción incluyendo también la electrificación en algunas zonas por ejemplo del ejido Marín.

En su mensaje el Alcalde agradeció el apoyo tanto federal como estatal para poder realizar todas estas obras y apoyos que se han conseguido siempre pensando en llevar a la ciudadanía de Marín una mejor calidad de vida.

Al concluir el evento cívico, el edil Mario A. Garza Lozano invitó a todos los presentes a un convite que se realizó en la planta baja  de este auditorio.