Luis Muñiz/El Nacional
A tan solo un mes de concluir su administración en el municipio de Santa Catarina, el alcalde Víctor Pérez, comentó que desea seguir sirviendo a la ciudadanía ya desde hace más de 18 años lo ha venido haciendo.
“Aunque uno no quiera la gente misma nos pide cosas, un favor y pues esto ha sido algo constate de mi trabajo llevo más de 18 años sirviendo a la gente y ahora más que nunca es cuando mi partido necesita que estemos unidos así que claro que no me voy a retirar y seguiré ayudando a la gente”, mencionó Pérez.
“Tu servidor es el representante de un equipo de trabajo, represento una forma que no es nueva, si no que una voluntad de política que siempre hicimos sin esconder nada a nadie y si la gente está satisfecha con lo que hice qué bueno que crean esto, esto es el producto de este grupo que siempre estuvo trabajando”, expresó.
Además mencionó que él no estaba satisfecho con el caso de la ruta 400 y que espera que el alcalde electo, Héctor Castillo, realice las gestiones para que el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, le exija a la ruta un buen servicio o si no que lleguen más rutas al sector.