Este viernes Miguel Bosé envolvió de música y sensualidad al Auditorio Pabellón M, logrando un exitoso SOLD OUT a su regreso a tierras regias.
Al filo de las 9:25 de la noche, el español subió al escenario acompañado de sus coristas y músicos para dar inicio a la presentación de su ‘Gira 2019’ con los temas “Sereno”, “Duende”, y “Nena”.
“Buenas noches Monterrey de mis amores, así os puse hace tiempo y así os vas a quedar… Cuanto regio aquí esta noche, que orgullo. Esta noche vamos a celebrar vuestras vidas”, saludó Bosé.
Con su peculiar seducción, el intérprete se desplazó y bailó con gran energía por todo el escenario que contaba con unas escaleras.
Posteriormente, llegaron éxitos como “Aire Soy” y “Nada Particular”, este último, acompañado de un mensaje de paz por parte de Miguel: “No voy a poder dejarle a mis hijos el mundo que soñé, voy a intentar dejar un mundo con la mayor armonía posible, y para eso se necesita paz que es muy importante”.
La velada pasaba y los éxitos transportaban a los presentes años atrás con “Amiga”, “Morir de Amor”, “Creo En Ti”, entre otros.
Luego de hora y media de fiesta e interacción con sus apasionados seguidores, Miguel Bosé marcó su despedida con canciones que hicieron vibrar el recinto: “Morena Mía”, “Si Tú No Vuelves”y “Bandido”.