Durante el martes por la noche cuando salía de la universidad en la colonia Ex Hacienda de San Juan, en la alcaldía Tlalpan, un joven fue secuestrado.
Los familiares de Norberto Ronquillo Hernández, recibieron una llamada y pagaron el rescate, pero desafortunadamente, todavía no aparece.
Norberto Ronquillo debería de haber festejado su graduación en la noche del jueves, el joven era estudiante de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal y fue secuestrado
El joven estudiante le envió un mensaje a su novia para avisarle que iba rumbo a casa de sus tíos, que está a 15 minutos de la universidad, pero desafortunadamente nunca llegó.
Horas más tarde, la familia recibió una llamada en la que solicitaban un rescate para liberar a Norberto, por lo que sus padres el pasado miércoles en la madrugada realizaron el pago.
Dejaron el dinero en efectivo en una zona de la ciudad donde los presuntos secuestradores les habían dicho.
La universidad difundió un comunicado mencionando: “A dos días de tan terrible suceso no tenemos noticia de Norberto.”
Por medio de diferentes cámaras de seguridad instaladas en el plantel, se observó los minutos antes de que Norberto fuera secuestrado y se observa como realiza el pago del estacionamiento y envía un mensaje de texto.
Sus compañeros de la universidad cambiaron la ceremonia por una protesta, exigiendo que aparezca vivo y que se haga justicia.