Redacción/El Nacional

Un  ganadero y comerciante de Linares, fue privado de su libertad, cuando se dirigía a su rancho.

La policía, se limitó a informar sobre este evento, aunque, se habría generado la movilización policiaca por diferentes lugares de Linares y sus alrededores donde se notificaba del supuesto secuestro

Se logró recabar,  que la mañana de este jueves se desplazaba en su vehículo el ganadero, Gerardo Guzmán González, de 48 años de edad, rumbo a su rancho denominado “el Curricán”, que está ubicado por la carretera de la ciudad de Linares, al ejido Nuevo San Isidro.

Por la mañana cuando circulaba a la altura del ejido El Cascajoso, le salió al paso otro vehículo, donde el empresario, detuvo la marcha de su auto que conducía, de donde fue bajado a la fuerza y se lo llevaron, desconociendo el rumbo que tomaron.

Fue hasta luego del medio día, que se empezó a circular la versión, por testigos del evento, y amistades allegadas a la familia, cuando uno de los parientes recibió una llamada para informarle que estaba privado de su libertad, se habla que piden dos millones de pesos por su libertad.

Gerardo Guzmán, fue presidente de la Unión Ganadera  de linares, un par de años atrás y recientemente dejo de ser presidente del Club de Leones. El pasado mes de agosto, recibió el trofeo, denominado “Novillo Gordo”, que se le entrega al ganadero que tiene mejores crías de esta especie. Evento organizado por la Unión Ganadera.

38824-landete-novillos-para-rejones