La tarde del jueves, dos colombianos fueron secuestrados en un restaurant de la Ciudad de México, por un grupo armado quienes los obligaron a subir a vehículos distintos. Una de las víctimas fue encontrado sin vida.
De acuerdo con informes, los delincuentes subieron a uno de los hombres a una camioneta Lincoln Navigator y al otro a un auto compacto Tiida, para luego tomar caminos distintos.
Al ser detectados por policías a la altura de la colonia Doctores, el conductor del Tiida disparó contra la víctima y atropelló a un hombre de la tercera edad, en su intento por escapar de las autoridades.
Se presume que en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, se localizó a la camioneta color vino, de donde los delincuentes se dieron a la fuga, tras matar al extranjero con un impacto de bala en la cabeza.
En la colonia Obrera, autoridades preventivas lograron rescatar con vida al otro ciudadano sudamericana y posteriormente paramédicos lo trasladaron al hospital Rubén Leñero. El conductor del automóvil fue detenido.