Un niño se ha viralizado en internet luego que su madre publicara diera a conocer que el menor pidió de regalo una muñeca con la intención de llegar a “ser un gran padre” cuando sea mayor.

Los hechos ocurrieron en Puerto Rico, donde el pequeño vive con sus padres y su hermana, quien se niega a prestarle sus muñecas.

“Hoy le compré su bebé”, continúa. “Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está superfeliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado el biberón, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas”. A continuación, explica el propósito de su publicación. “¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero, con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa”.

“Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”, finaliza.

Redacción/ El Nacional