A pesar de que Justin Bieber se retiró temporalmente de la música por su salud mental y matrimonio con Hailey Baldwin, el cantante considera que sigue siendo el “Príncipe del Pop”y no su colega y ex pareja de su esposa Shawn Mendes.
En la portada de una revista podemos ver a Mendes bajo el título “El príncipe del pop”, por ello, el canadiense decidió dejarle un contundente mensaje al cantante de 20 años.
“Mmhhh… Vas a tener que romper unos cuantos récords más antes de arrebatarme el título, colega”, escribió Justin en los comentarios de la publicación de Instagram de Shawn.
Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el
“Pero si quieres, podemos jugárnoslo en un partido de hockey, aunque he oído que eres un verdadero desastre sobre el hielo, así que podríamos olvidarnos de los cascos y jugarlo en un combate”, añadió.
Tras el mensaje y revuelo entre sus respectivos fans, Bieber aclaró que solo estaba bromeando: “Relánjense, aquí no hay bandos. Lo único que queremos todos es hacer buena música. Soy competitivo, al igual que él, y solo estaba hablando en broma”.