Redacción/ El Nacional

Tras quedar fuera de los planes del español Paco Jémez con el Cruz Azul, el ecuatoriano Joao Rojas ya encontró equipo, se trata del Talleres de Córdoba en la república de la Argentina; institución que dirige Andrés Fassi.

Mediante un comunicado fue como la directiva de Talleres anunció la nueva incorporación a su platilla. Rojas, de 29 años de edad, llega a la “T” Albiazul tras un largo paso por el futbol mexicano, a donde llegó en el año del 2011 para vestir la camisa del Monarcas, sus buenos números lo hicieron vestir la casaca del Cruz Azul en el 2013, donde permaneció hasta el presente año.

Ganador de Concachampions en el 2014 y subcampeón dos veces en México (uno con Morelia y el otro con la máquina), el ecuatoriano goza el privilegio de haber sido mundialista en Brasil 2014 con Ecuador.

Por otra parte,  Rojas llega a préstamo con Talleres  por un año con opción a compra, así lo informó el equipo cordobés.

“Rojas, campeón de la Concachampions en 2014, cuenta también con una vasta experiencia en la Selección de Ecuador, con la que jugó 34 encuentros. Llega a préstamo por un año con opción de compra y se suma a los trabajos de pretemporada que el equipo realiza en Salta”, emitió el club Talleres.

El ultimo año con los cementeros no fue del todo bien para el sudamericano, quien hace algunas semanas quedó relegado del primer equipo, entrenando con la sub-20 del Cruz Azul.