Redacción | El Nacional
La compañía japonesa, Nintendo, anuncio que llegó a un acuerdo con Facebook para que los empleados de la red social puedan diseñar niveles de Súper Mario Maker que podrán descargarse y usarse dentro del juego.
Facebook también indicó que el mismo día del lanzamiento del título podrá descargarse un nivel diseñado por la red social. La noticia apareció en la cuenta en Twitter de la compañía, pero poco después fue borrada.
Minutos después de que el mensaje comenzó a compartirse en la red, Nintendo borró los dos tuits que hacían referencia a la noticia e incluían una imagen de Mario sosteniendo el logo de Facebook.
En los tuits podía leerse lo siguiente:
“Nintendo se ha asociado con Facebook para celebrar el lanzamiento de Super Mario Maker.”
“Empleados de Facebook diseñarán niveles en el juego, un nivel estará disponible para su descargar de forma gratuita justo después del lanzamiento.”, emitieron.
Probablemente los mensajes se eliminaron debido a que aun no era tiempo de dar a conocer la noticia, la nueva entrega de Super Mario Maker saldrá a la venta el 11 de septiembre en exclusiva para Wii U.