Redacción/ El Nacional

Con la finalidad de brindar a los aficionados del  Manchester United una experiencia única al momento de apoyar al equipo, se anunció un acuerdo entre el miembro de la premier league y la empresa de servicios de traslado privado Uber, acuerdo histórico al ser el primero en su tipo en la historia del fútbol.

El principal punto en el acuerdo está relacionado a los traslados de los aficionados ingleses tanto de su casa al Old trafford, como del estadio a su casa, para brindar mayor seguridad y comodidad al momento de acudir a  los partidos de los red devils.

A nivel internacional, Uber unirá a los aficionados de otras partes del mundo por medio dinámicas, tales como un detrás de cámaras reuniendo aficionados al momento de dirigirse a los partidos, así como llevando a usuarios y socios conductores  del extranjero al famoso teatro de los sueños.

Richard Arnold, director general del Manchester United, afirmó que la alianza con Uber forma parte de su compromiso  por brindarle a los seguidores muchas maneras de mejorar sus experiencias con el club.

“Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu del Old Trafford y Manchester United a través de varias experiencias y campañas interactivas” declaró Arnold.