Redacción/El Nacional
La bancada del PRI en el congreso federal, acordó apoyar las inactivas y programas que se tienen planteados para solucionar la situación económica del estado, luego de una reunión entre el equipo de transición del gobierno electo de Nuevo León.
Por su parte el coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Álvaro Ibarra, señaló que trabajarán por el bien del estado.
“Recibimos la información del nuevo gobierno, sabemos los pendientes que se tienen en el estado, sabemos que es prioridad terminar la línea 3 del metro, los hospitales y carreteras y es por eso que vamos a trabajar en el próximo paquete fiscal para cabildear estos recursos”, explicó Ibarra.
Además comentó sobre la falta de millones de pesos que le KIA Motors necesita para seguir la construcción de sus obras y se tratará la situación, ante el Congreso Federal.
“Es un tema que también veremos cómo atender, sabemos que es importante esta empresa por que ayuda a Nuevo León a generar más empleos, por eso también veremos cómo gestionar los recursos que hagan falta”, indicó el legislador.