En pleno camino hacia las elecciones presidenciales estadounidenses, la industria del espectáculo no ha vacilado al momento de burlarse del candidato republicano Donald Trump, y esta ocasión lo hizo nada más y nada menos que el camaleónico actor, Johnny Depp.
La celebridad encarnó al candidato, en un especial de comedia del sitio Funny or Die. Se trata de una película para televisión de 50 minutos titulada “Donald Trump’s The Art of the Deal”, que narra en tono de parodia la vida del empresario.
La película toma el lenguaje audiovisual del cine de la década de 1980 para poner a Depp bajo capas de maquillaje con el fin de parecerse al empresario, quien dentro del especial se encuentra promocionando su libro autobiográfico bestseller y lidiando con diferentes personalidades políticas de esa década.
En la falsa película biográfica participan, además de Johnny, Michaela Watkin, Henry Winkler, Patton Oswalt, Alfred Molina, Andy Richter, Jack McBrayer, Jacob Tremblay, Stephen Merchant, Paul Scheer, y… Alf.