Redacción/El Nacional


Los animos de Clásico Nacional aún estan hirviendo, sobre todo por el técnico americanista, Ricardo La Volpe y el dueño de las Chivas, Jorge Vergara.

Tanto el entrenador como el directivo se han tirado entre ellos en el transcurso de la semana. Despues del partido de Copa MX entre América y Chivas, Vergara le dedicó el triunfo a La Volpe acusándolo de hablador.

Esto molestó al argentino quien le respondió que espera que se resuelva esto de ”hombre  a hombre”, además cuestionó la actitud del directivo, ya que él considera que el rebaño no fue superior y no tenía porque estar feliz.

Ahora, no tardó mucho en responder Vergara, quien le recordó el escándalo que tuvo el ”Bigotón” cuando dirigía a los rojiblancos.

”Yo no tengo nada que arreglar nada con él. Que se recuerde que el único arreglo pendiente que tiene con Chivas es con la podóloga, que sigue la demanda abierta. Eso es lo que tiene que arreglar el señor. A mí no me tiene que arreglar nada”, dijo Vergara a Fox Sports.

Parece que esta novela La Volpe-Vergara tendrá varios capítulos más, debido a la actitud explosiva del timonel azulcrema, no dudará en contestar a las declaraciones del polémico CEO de Grupo Omnilife.