Redacción/El Nacional
Como lo han hecho algunos personajes del ámbito político durante los últimos días, el candidato al Senado de la República por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, se sumó a las voces que exigen respeto hacia los mexicanos por parte del gobierno de Estados Unidos, esto ante las medidas anunciadas por el presidente Donald Trump con respecto a temas migratorios.
Fuentes Solís declaró que coincide con la postura del presidente de México, Enrique Peña Nieto, acerca de que Trump no puedo estar por encima de los mexicanos, pidiendo que no descargue “su frustración” contra el pueblo de México.
“Tiene que tratarnos con respeto, además de una cordial amistad que ha caracterizado la relación de Estados Unidos y México, como para que una persona de esta manera sin escrúpulo alguno deteriore esta relación que tenemos”, declaró el también alcalde con licencia del municipio de San Nicolás.
Las declaraciones de Víctor Fuentes fueron emitidas durante un evento en su campaña por llegar a la Cámara Alta, donde el aspirante lleva ya mas de 70 propuestas firmadas.