El fiscal general de Jalisco, Raúl Jiménez, confirmó el suicidio del operador financiero de una organización criminal con presencia en Jalisco, quien se encontraba detenido en un reclusorio preventivo de Puente Grande.
Según informes, el cuerpo del preso fue localizado la tarde del martes colgado con una soga, en el gimnasio donde al momento de los hecho no había custodios presentes.
El ahora occiso identificado como Adrián Gómez Meza, de 43 años de edad, había sido capturado a finales de abril en Puerto Vallarta, por delitos del orden federal, lavado de dinero y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
El interno quien contaba con un amparo para no ser trasladado a ningún otro penal pertenecía al Cártel de Jalisco, célula delictiva vinculada al ataque a policías estatales ocurrido en el 2015 y a militares en Guachinango en 2014.
Sánchez Jiménez, mencionó que el interno recibía tratamiento psicológico desde hace algunas semanas y horas antes de su muerte, había sido visitado por su esposa.