Redacción/El Nacional

Una niña de 14 años de edad, se suicidó dentro de su domicilio, tras haber sido víctima de ‘bullying en su escuela, en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 del jueves en la casa marcada con el número 192 de la calle Tabasco, en la colonia Tierra Propia, primer sector.

Lesli Valeria Galván de 14 años, esperó a que sus padres salieran del hogar, escribió una carta donde expresó sus motivos para quitarse la vida, para después ahorcarse con una cortina en una de las habitaciones.

Tras esto, la madre llegó al domicilio junto a su pareja y encontró a la menor pendiendo del cortinero, por lo que de inmediato comenzó a pedir auxilio a gritos a los vecinos.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal, sin embargo ya no pudieron hacer nada por la niña.

Lesli era estudiante de tercer grado en la secundaria número 2 de Ciénega de Flores, en la cual se informó que era víctima de bullying por parte de una compañera de clases.

La joven que la molestaba le enviaba mensajes a través de Facebook, advirtiéndole que “se había salvado“, pero que regresando de las vacaciones la iba a golpear.

Presuntamente fue amenazada en reiteradas ocasiones por la misma adolescente, y la ahora fallecida no solo tenía miedo de su agresora, sino de cómo iban a reaccionar sus padres al respecto.

Amigos y conocidos de Lesli, dijeron que era una niña muy alegre y sonriente, por lo que les sorprendió mucho la noticia.