Agencia/El Nacional

El sospechoso de haber asesinado a un anciano y haber difundido su muerte en Facebook, Steve Stephens, se suicidó con un disparo cuando los agentes se acercaron a su vehículo, informaron autoridades.

Stephens, de 37 años, huyó de la ley desde que grabó en Cleveland la muerte de Robert Godwin, un anciano de 74 años, que volvía el domingo a su casa tras comer con su familia para celebrar las fiestas de Pascua. La policía había ofrecido hasta 50,000 dólares por algún tipo de información que llevara hasta su captura.

Calvin Williams, jefe de la Policía de Cleveland, informó que obtuvieron datos de que el presunto asesino fue visto en el condado Erie, a unas noventa millas al noreste de Cleveland. Tras una breve persecución, él se suicidó con un tiro al verse acorralado.

“Agentes de la policía estatal de Pennsylvania fueron alertados de la presencia del auto Ford Fusion blanco del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald’s, cerca de Erie, Pennsylvania. Las patrullas se acercaron al lugar y se inició una breve persecución. El vehículo paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida”, reveló Williams.

Stephen Anthony, investigador especial del FBI encargado del caso, añadió que ahora las autoridades quieren verificar que nadie más fue víctima de Stephens.