Redacción/ El Nacional

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, se demostró contento por el funcionamiento de su equipo tras vencer a Hercules F.C (partido de vuelta) en los dieciseisavos  de la Copa de Rey.

Con un plantel alternativo, sin Leonel Messi, Pique, Luis Suarez y Neymar, el Barcelona marcó siete goles en el Nou Camp  contra la institución de la segunda división de España,  por lo cual el estratega español destacó la paciencia para generar jugadas de peligro y tener la posesión del balón.

Por otro lado, Enrique también mencionó que el partido sirvió para la confianza de varios jugadores, como: Turán, Denis y Alcacer, quienes han tenido escasas participaciones con el club catalán.

“Denis fue muy bueno en la primera mitad jugando detrás de la línea de la oposición de los centrocampistas para filtrar sus pases. En el segundo jugó entre las líneas, es un jugador que nos da muchas opciones. Estoy contento con la actuación de Paco Alcácer, como todos nosotros. Es un goleador que nos ayuda mucho”, manifestó e el director blaugrana en una entrevista.

Los goles del enfrentamiento fueron producto de Luca Digne (37′), Rakitic (45′), Rafinha, Alcacer (73′) y Turán (50′, 86′ y 89′). De esta manera, Barcelona  finalizó con un global de 7-0.

luisenrique-cropped_zmovxi95pvih1xakqusds3lhs