Con la finalidad conocer las experiencias que han tenido los anteriores alcaldes del municipio de Apodaca, Oscar Cantú García, se reunió con al menos 10 ex alcaldes, y conformar una asociación en la que se trabajará para impulsar y desarrollar programas asistenciales, de obra pública, seguridad para beneficio de los ciudadanos Apodaquenses.
Óscar Cantú expresó que a pesar de ya hayan pasado años cuando ellos tenían el gobierno de Apodaca, aún les interesa colaborar por el bien de Apodaca.
“Para mí es un honor que mis ex compañeros sigan preocupándose por el bien de Apodaca, me llena de orgullo y de mucha responsabilidad saber que ahora me toca a mí ejecutar todos esos proyectos que la gente necesita”, además dijo Me siento muy honrado que los ex alcaldes hayan respondido a mi llamado para formar parte de este proyecto, a ellos les debo mucho, pues ellos me vieron crecer como servidor público hasta llegar a ser alcalde, gracias a la confianza de la gente”, mencionó.
También señaló que la gran experiencia que tienen cada uno de los ex alcaldes, servirán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta hermosa ciudad de Apodaca.
“No queremos que esa experiencia se quede solo como un recuerdo, vamos a trabajar por Apodaca. Estamos creando una asociación, queremos que este lazo de amistad que nos une trascienda para bien en la vida de nuestros vecinos”, agregó el edil.
Cabe destacar que las reuniones con los ex alcaldes se llevarán a cabo mensualmente, en ellas se planean programas para contribuir a la ciudadanía.
“Hay proyectos importantes que se quedaron en el tintero y que por falta de tiempo o de recursos, no pudieron llevarse a cabo, bueno nosotros vamos a ver esos proyectos y no sólo los vamos a llevar a cabo, sino que lo vamos a mejorar y a poner al servicio de nuestra gente”, puntualizó.
Ha esta primera reunión acudieron los ex alcaldes de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, Benito Caballero Garza, José Antonio Elizondo, Eliud Elizondo y Luis Garza Garza. Además Francisco Javier Elizondo, Lombardo Guajardo, Ana Rosa Hernández, Claro Escamilla y Homero García Solís, quienes compartieron experiencias durante sus gestiones.