Redacción/El Nacional
Por tercera vez en menos de ocho meses, la construcción del desarrollo inmobiliario Fashion Drive fue suspendida por las autoridades municipales de San Pedro.
Lo anterior tras argumentar que el Grupo Inmobiliario Monterrey modificó el proyecto original y están construyendo algo diferente a lo autorizado.
El alcalde Ugo Ruiz se reunió con trabajadores de la obra Fashion Drive que actualmente se encuentra suspendida por incumplir sus lineamientos originales.“Les he compartido mi preocupación por la desinformación en torno a la suspensión proponiéndoles una solución a sus preocupaciones laborales”
Por una parte les he ofrecido apoyarlos a conseguir empleo en alguna una obra que si cumpla con todo lo establecido en la ley.
Además les he dicho que sean muy cuidadosos en la información que algunos pretenden difundir para confundir y asustarlos con sus fuentes de trabajo.
En este tema en particular he sido muy claro: no habrá vuelta atrás. Nada se resolverá con chantajes. Todo se resolverá con la Ley. Así ha sido y así seguirá siendo”. Finalizó el edil