Redacción/El Nacional
Integrantes perredistas dieron inicio a la reunión plenaria en la que se analiza lo correspondiente a la agenda legislativa para el siguiente periodo de sesiones.
En esta reunión se le da primordial atención a los temas correspondientes en materia de salarios mínimos, leyes sobre corrupción así como también a las reformas hacendaria y financiera
En presencia del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancerca y de Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, resaltó la preocupación ante la necesidad de estabilizar al grupo parlamentario, pues hay mucha falta de cohesión.
Legisladores perredistas buscan resaltar la diferencia entre su legislación con respecto a las políticas impartidas por el gobierno federal. En su enfoque hacia las reformas de hacienda y financiera el Sol Azteca externó su preocupación por lo que sucederá ante la caída de la bolsa de valores, pues se hará presente el alza de precios.
Por su parte el director nacional Carlos Navarrete ha exhortado a los veintidós senadores de la bancada perredista para buscar alternativas y los cambios en la economía del país no afecte demasiado tanto a la clase media del país, como a los pequeños contribuyentes, que son los primero afectados ante una crisis económica.