ApVaj2xeVGUnmoP5MsiUByxBYQgnqg8MxKuYJATVE-7IRedacción/El Nacional

El Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, viajo hasta el Senado de la Ciudad de México para reunirse con los Senadores de la República.

En dicha reunión “El Bronco” pidió apoyo para rescatar a la entidad norteña, ya que dice, se encuentra casi en la quiebra; solicito su intervención para frenar las llamadas “leyes anti Bronco” las cuales se están aprobando en diversos estados y que buscan inhibir a los candidatos independientes.

Rodríguez Calderón, dijo que será una persona responsable en la conducción de la entidad y solicito de la cámara alta entablar una comunicación continua.

Menciono que asistirá al Congreso cuando se le solicite y estará abierto a explicar los programas y acciones que pudieran parecer irregulares.

“No seré un gobernador aislado, ni retirado de la institucionalidad”, expresó ante los periodistas, al dar un mensaje sobre la primera reunión que lleva a cabo con un órgano del Congreso.

Dijo que al Senado pedirá ayuda para sanar las finanzas de Nuevo León sobre todo para seguir adelante con los programas sociales, de educación y de infraestructura, a fin de sostener el ritmo de la entidad y que “no caiga en depresión económica”.