Mónica De Robles/@elnacionalred
Luego de que se llevará a cabo el registro de aspirantes a 13 distritos locales, la precandidata de unidad a la gubernatura, Ivonne Álvarez, sostuvo una reunión con los aspirantes a contender con una diputación local.
Durante la reunión la precandidata tricolor destacó las cualidades de cada uno de los registrados y aseguró que les brindará todo su apoyo.
“Cada uno de ellos con grandes perfiles, con gran trayectoria, con un gran trabajo dentro del partido, pero además en la población directamente; estoy segura que cada uno de ellos, su capacidad, su experiencia, su trabajo y su respaldo por parte de la población hará que cada uno de ellos pueda tener la oportunidad de estar representando a Nuevo León en el congreso local”, expresó Álvarez.
De igual forma aseguró que en el PRI son un equipo y hay unidad, lo que les permitirá ir juntos hacia las elecciones brindándose respaldo por parte de todos.
“Vamos a ir juntos a lado cada uno, en el congreso local, en congreso federal, en las alcaldías y por supuesto en la gubernatura”, dijo.
Cabe mencionar que la campaña dará inicio oficialmente el 6 de marzo, será cuando ya estarán definidos todos los candidatos de elección popular de los diferentes partidos.