Mónica De Robles/@elnacionalred
Se llevó a cabo la convención de delegados del PRI, en apoyo al ahora candidato a diputación federal del Distrito 8, Daniel Torres, donde poco más de 800 simpatizantes priistas le expresaron su respaldo.
El evento tuvo como sede un conocido centro social, ubicado en el municipio de Guadalupe, donde el precandidato tricolor se comprometió a aprovechar la experiencia que he tenido como como legislador en dos ocasiones y como regidor en una ocasión, para lograr grandes cambios en beneficio del Distrito 8.
“Traemos muchas ideas que vamos a plasmar en iniciativas en leyes, en modificaciones en leyes, para que nuestras familias de Guadalupe puedan tener mejores oportunidades de vida, sobre todo de empleo, de educación, de salud y que podamos juntos hacer un gran trabajo en el Congreso de la Unión”, declaró.
El precandidato se comprometió a buscar mejores recursos para el estado y en especial para el municipio de Guadalupe.
“Creo que el tema de seguridad siempre será una prioridad para todos los habitantes del estado de Nuevo León y de México; Nuevo León no es la excepción, Guadalupe, tendremos que seguir trabajando para traer más recursos en el tema de seguridad, creo que hay muy buenos avances, pero tenemos que seguir trabajando de la mano”, dijo.
Cabe destacar que durante el evento estuvieron presentes, Francisco Cienfuegos, precandidato a alcalde de Guadalupe; precandidatos a diputados locales; ex alcaldes del municipio y demás funcionarios.