La Asociación de Usuarios de Transporte “Únete Pueblo”, se reunió con los alcaldes de los municipios de Mina, Hidalgo y el Carmen para dialogar sobre la forma en que se podría mejorar el servicio de transporte para las familias de estas entidades.
En estos encuentros que se dieron por separado en los distintos municipios antes mencionados, la Asociación les manifestó la importancia de que se revisaran los costos de los boletos, los horarios de las corridas y también hacerles notar los alcances y competencia jurídica que tienen los munícipes en este rubro.
En representación de la Asociación de Usuarios acudió a estas reuniones la señora Roció Montalvo, mencionó que esta asociación “Únete Pueblo”, está dedicada a velar por los derechos e intereses de los usuarios del transporte público en la zona metropolitana y el área conurbada, también estuvieron los representantes de esta organización en los municipios de Mina, Coral Rodríguez, en Hidalgo, Gabriel Macías, y en Abasolo Pilar Segovia.
Como resultado de estas reuniones se convino a promover una reunión entre todas las partes interesadas incluyendo al gobierno estatal, para llegar a una solución que sea benéfica para todos.