Ante la filtración de hace algunas semanas donde aseguraban que el nuevo modelo del iPhone sería anunciado oficialmente el próximo 9 de septiembre, tal parece que la producción del nuevo dispositivo se retrasará 1 o 2 semanas.
De acuerdo con Ming-Chi Kuo, uno de los mayores analistas en lo que a Apple refiere, la fabricación estará dando inicio seguramente en los últimos días del mes o quizá un poco antes. De igual manera, Kuo, asegura que Apple logrará contar con tiempo suficiente para tener las unidades listas para el día del lanzamiento.
Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre la situación de la producción, los fans esperan que no se trate de algún problema encontrado en el hardware o el diseño del dispositivo, ya que esos detalles suelen generar graves consecuencias.
Las razones por la cuales la producción se puede retrasar son muchas en realidad, aunque en general recaen en un problema del producto o en algún inconveniente de parte de los proveedores.
Kuo estima que el nuevo iPhone estará listo a tiempo, y no solo para su presentación del 9 de septiembre, sino también para el posteriormente ser lanzado algunas semanas más tarde.
Sobre el dispositivo es poco lose conoce actualmente, aunque se espera un mejor procesador y la disponibilidad de la tecnología Touch Force, además de alguna otra sorpresa que Apple decida agregar. Cabe recordar que próximamente se mostrarán al público dos nuevos iPhones: uno será el modelo 6S estándar y el otro el modelo 6S Plus.