Redacción/ El Nacional


Cinco personas fueron ejecutadas este martes en tres tres eventos distintos en Veracruz; el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó los asesinatos y anunció que continuarán con la limpia de delincuentes.

El primer evento fue en Poza Rica, donde una pareja fue desmembrada, decapitada y con un narco-mensaje del CJNG donde se anunciaba la limpia de otros delincuentes que no pertenecían a su agrupación.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Infonavit Gaviotas en Poza Rica. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos cuando vecinos de la esquina de las calles primera Norte y Flamingos se percataron de los dos cuerpos descuartizados alrededor de las 21:00 horas.

Antes, en la madrugada, en el municipio de Sayuna de Alemán, un comando irrumpió en el rancho El Amate, para acribillar a Marciano Baruch Vidal, de 40 años de edad.

Durante el día, un taxista fue ejecutado en el municipio de Naranjos de Amatlán al norte de la entidad y en el sur de estado, un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en el basurero del municipio de San Juan Evangelista.