Redacción/ El Nacional

Una de las imágenes más impactantes  de la jornada 9 fue la del futbolista de los tuzos del Pachuca, Hirving Lozano, luego de la dura entrada que le propinó  el defensa de los xolos, Michael Orozco, y que lo obligó  a salir del estadio directo al hospital.

A pesar de lo escalofriante de la lesión que el club Pachuca mostró a través de sus redes sociales, fue el mismo jugador quien envió un mensaje de agradecimiento, argumentando que se encuentra fuera de gravedad tras la dura entrada que sufrió.

“Muchas gracias por preocuparse, todo salió muy bien, gracias por todas sus palabras de apoyo”, lanzó el jugador tuzo a través de un video en la cuenta oficial de Twitter del club.

Al minuto 12, Michael Orozco entró con fuerza y pisó la articulación de Lozano, quien salió del campo en camilla y con lágrimas en los ojos.

Aun se desconoce el tipo de rehabilitación  y el tiempo de inactividad que tendrá el joven futbolista, aunque se descarta que peligre su participación con la selección mexicana de este verano.