Andrés Vuletich se reintegró a la concentración de Veracruz tras ser separado de la agrupación junto con otros diez jugadores por decisión de la directiva.
Tras laborar por separado del primer plantel de los Tiburones Rojos, el originario de Argentina manifestó su felicidad por reincorporarse a las practicas encara al partido que sostendrán ante Cruz Azul, en el estadio “Luis Pirata Fuentes”, este viernes a las 21:00.
“Estar fuera no es lo que uno quiere, la verdad no era algo que me hacía sentir cómodo. Estoy feliz aunque sé que estamos en una situación difícil, pero estoy para aportar lo mayor posible”, declaró el futbolista.
El delantero señaló que se sintió marginado del conjunto tras la noticia de los dirigentes sobre su emancipación de la plantilla.
“Te soy sincero, sí. No es fácil la situación de entrenar en otro horario, si bien los resultados no se daban el grupo estaba unido y habíamos hablado de tirar todos para adelante. Se tomó la decisión pues todos somos entre comillas empleados del club y tenemos que respetar las determinaciones”, comentó.
“Uno tiene que aceptar, callarte la boca y seguir. Muchas veces algunas decisiones no se comparten pero sí se respetan con mucha educación”, explicó Vuletich, quien no suma minutos en este Clausura 2017.
Por último, referente a los problemas de descenso de los escualos, quienes se encuentran en último lugar en la tabla porcentual, Vuletich reconoció que deben mejorar en el funcionamiento.
“Yo lo que más quiero, le rezo y le pido a Dios es que Tiburones se quede. Hoy fue el primer paso y espero ser partícipe de ello. Hay que mejorar en todo el funcionamiento del equipo y ojalá que ganemos ante Cruz Azul para agarrar confianza”.