Selena Gomez reapareció luego de ausentarse por dos meses debido a su lucha contra la enfermedad del lupus.
La cantante fue vista comiendo en un restaurante de Tenesse y tomándose fotografías con sus fans, según algunas instantáneas que circulan por la red, la intérprete luce más delgada pero con buen humor y semblante.
Selena, quien fue diagnosticada con esta enfermedad en 2013, estaría luchando además contra ciertos problemas psiquiátricos producidos por los efectos secundarios del tratamiento del lupus.
Según publicó la revista US Weekly, Gomez ha decidido ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación donde le traten los problemas de ansiedad, depresión y ataques de pánico que está padeciendo a causa de la medicación del lupus.
Posteriormente la cantante estadounidense anunció a finales de agosto que se retiraba temporalmente de los escenarios por motivos de salud, lo que le obligó a cancelar sus siguientes conciertos en el citado tour.
“Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus”, explicó entonces Gomez en un comunicado recogido por la revista People.
La cantante señaló su voluntad de centrarse en mantener su “salud”.