El panista Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, se registró como candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC“Por Veracruz al Frente”, tras señalar que de ganar la elección del próximo 1º de julio, convertirá a dicho estado en una potencia a nivel nacional.
El ahora aspirante a la gubernatura de Veracruz, aseguró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), estar preparado para todo, además de comprometerse a realizar una campaña de propuesta y alejada de las descalificaciones.
“Las cosas estarán mejor, yo no coincido con los candidatos que todo lo ven mal, negativo, ese pesimismo no le deja nada bueno a Veracruz; hay que ver las cosas con optimismo, con ganas. Los próximos seis años serán muy buenos para el estado”, indicó.
Agregó que su registro ante el OPLE es el inicio de su victoria, y que con ello Veracruz tendrá “un futuro brillante, de prosperidad”, ya que se encuentra en el primer lugar de las preferencias del electorado.
Por otro lado, sobre las elecciones extraordinarias de este domingo, consideró positivo el triunfo de su partido en dos de los tres municipios en disputa.
“Ganamos dos de tres, eso es lo que hay que ver y Emiliano Zapata es una muestra de que las elecciones se llevaron en tranquilidad y paz. Todos aquellos que se veían amarrando el dedo desde este momento, es porque van a perder”, expresó el Yunes Márquez.