Cynthia Pardo y Monica de Robles/@elnacionalred
Rodeada de compañeros del partido, fue como presentó Ivonne Álvarez, ante la Comisión Estatal Electoral la solicitud de registro como candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León, por la Alianza por tu Seguridad que comprende los partidos PRI, Nueva Alianza, Partido Demócrata y Partido Verde.
El presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo dijo que se tienen 5 días para aprobar o rechazar los documentos presentados.
Álvarez García aseguró que su familia es su fuerza y su motor, ya que la han estado acompañando en “su sueño”.
También señalo que el próximo 6 de marzo arrancara su campaña.
“Nos verán en todos los rincones del Estado de Nuevo León, haremos una campaña de trabajo incansable y cercana a nuestra gente; colonia por colonia, municipio por municipio tratando de ganarnos la confianza de la ciudadanía para poder ser la gobernadora de Nuevo León”
Recordó que en su precampaña visitó los 51 municipios donde conoció las inquietudes y demandas de las personas
“La prioridad es el empleo, sabemos que nuestra gente requiere de trabajo porque habiendo (trabajo) hay dinero en las casas de nuestras familias y no les falta nada.
“Por otra parte está el tema de seguridad, donde la gente no quiere que se repita la historia del 2010 o 2011 donde vivimos los momentos más crudos en nuestro Estado y en todo el país y mi compromiso es seguir trabajando sin dar un paso atrás”, mencionó la tricolor.
Por otro lado subrayó que Nuevo León no requiere divisiones sino de unidad y de su grandeza para darle mejores oportunidades a los nuevoleoneses.
“No a la guerra sucia, no la compartimos estamos acostumbrados a ganarnos las oportunidades con trabajo, esfuerzo y de la mano con la gente, nunca con guerra sucia ni metiéndole el pie a nadie”, aclaró.
Por último dijo que estaría dispuesta si fuera necesario firmar un pacto de civilidad.
“Ofrecemos propuestas y una campaña de altura, si hubiera un acuerdo por parte de todos los candidatos para que así fuera la elección estaría en la mejor disposición y con la gran voluntad de hacerlo”, concluyó la abanderada.