IMG_8505

Lorena Lara/El Nacional

Este fin de semana dio inicio la pasarela política de los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional  a las alcaldías y diputaciones locales que contenderán en los comicios de junio próximo.

Ante un centenar de simpatizantes que victorearon su nombre al exterior del PRI estatal, Carlos Barona Morales se registró como único precandidato a la alcaldía de García.

Acompañado de su equipo de trabajo, el aspirante tricolor agradeció el apoyo a los habitantes del municipio, amigos, regidores, sindicatos y al secretario general de CTM García

El aspirante a la alcaldía garcience recibió el apoyo de más de 500 garcienses que asistieron al PRI estatal, al ritmo de batucada y de las porras aclamando al priistas, cantaban el triunfo del precandidato, para recibirlo con gran entusiasmo después de su registro, por lo que él mismo espera que no exista ningún otro aspirante por parte del PRI para convertirse así en candidato de unidad en uno de los bastiones políticos del tricolor en Nuevo León.

“Valoro tener esta oportunidad de contender por el municipio de García, será una campaña de caminar donde estrecharemos la mano a cada habitante, escuchar sus necesidades, hay que hacer que las familias se sientan seguras, tranquilas en el municipio.

Aquí no prometeremos nada que no sepamos que vamos a lograr hacer, será una campaña de compromisos no de promesas, será una campaña derecha con la gente” finalizo el precandidato.