Redacción/ El Nacional


Al rededor de cinco personas resultaron heridas, luego que un sujeto las agrediera utilizando un hacha en la estación de trenes de la ciudad alemana de Düsseldorf, Alemania.

De acuerdo con un informe policial, la estación de la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia fue temporalmente cerrada, luego que un hombre ingresara con el objetivo de atentar contra la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

El agresor aun no ha sido identificado sin embargo se conoce que resultó brevemente herido luego que intentara escapar de la policía, quienes lo perseguían por agredir a cinco personas con un machete la tarde del jueves.

Elementos de seguridad, paramédicos y personal de bomberos asistieron al lugar para brindarle atención a los usuarios que se encontraban afectados en el momento.

Hasta el momento los trenes no pueden ingresar ni salir, ya que autoridades evacuaron el lugar para asegurarse que la situación se encuentre bajo control.

Por otra parte las victimas fueron declaradas fuera de peligro, sin embargo aun no han sido identificadas, así lo informó el portavoz de las fuerzas del orden.