558172589bc46_collagedssd

Jonathan Ramos / El Nacional

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche está listo para jugar con los Tigres dentro del Torneo Apertura 2015, luego que superó la lesión que tenía en la rodilla izquierda.

El atacante es uno de los refuerzos de los felinos para el siguiente certamen del futbol mexicano y a su llegada, procedente del Villarreal, presentaba el problema físico.

 

Por otra parte el francés André Pierre-Gignac, quien presentaba  molestias desde pretemporada al parecer ya se encuentra en un mejor estado pues  el primer día de entrenamientos en el campamento de Tigres, ya de regreso a la ciudad de Monterrey, Uche y Gignac entrenaron a la par de sus compañeros.

 

En el caso del africano, lo futbolístico fue el único factor a trabajar, pues según un allegado del club, aún está fuera de ritmo.

 

Mientras que Pierre-Gignac disputó el primer encuentro de preparación que sostuvo el club felino ante el Atlante, partido que Tigres ganó por la mínima con anotación del internacional francés.

 

El 8 de julio Tigres disputará su último partido de preparación de cara a las semifinales de Copa Libertadores, cuando enfrenten a Dorados de Sinaloa a puerta cerrada, en donde se espera poder ver a ambos refuerzos dentro de la cancha.

 

Tigres entrenó el día de ayer con el  plantel casi completo. Solo falta que se integre Nahuel Guzmán, quien disputó la Copa América con la Selección argentina de futbol. Se espera que el 8 de julio se una a los entrenamientos.