El joven, Anthony Seward, perdió parcialmente cuatro de sus dedos, durante un accidente por lo que tuvieron que coserle la mano en un ‘bolsillo’ de su estomago para regenerarlos, ahora, se encuentra recuperándose.
A través de unas imágenes, se puede ver como los cuatro dedos “injertados”, se recuperan lentamente, sin embargo, Seward de 20 años se dice preocupado, pues perdió su trabajo en la fabrica a causa del accidente y se encuentra en un litigio judicial en contra de la empresa para lograr una compensación ante lo acontecido.
“Quiero agradecer a los médicos, paramédicos y enfermeros que me trataron. Hicieron un trabajo fenomenal”, señaló Anthony.
El caso del joven, comenzó cuando se encontraba trabajando en una fábrica en la cual los dueños no habían reparado con tiempo una maquina industrial, por lo que al utilizarla su mano quedó atascada entre dos tubos con una presión industrial.
Tras el accidente, a Anthony tuvieron que amputarle sus dedos, pues quedaron irreconocibles y con una forma “grotesca”; tiempo después, los especialistas decidieron aplicarle un procedimiento usado a inicios del siglo XX y la cual era muy utilizada en la Segunda Guerra Mundial.
“Ahora es raro ver heridas que necesiten este tratamiento”, señaló James Henderson, no de los médicos que participó en la cirugía.
El especialista explicó que las heridas eran tan severas que los tratamientos sofisticados de trasplante de piel no serían suficientes para tratar la situación; tres semanas después, los médicos separaron la mano del abdomen y continuaron aplicando injertos de piel.