698e4a77-d080-4630-b39d-ad156d2dbb5b

Diana Martínez /El Nacional

Los padres de familia de una secundaria del municipio de General Terán, se encuentran molestos ya que la institución a la que acuden sus hijos alargo el horario de salida de lo que se tenía programada sin su consentimiento.

La secundaria Anacleto Guerrero una institución localizada en la cabecera de General Terán, aseguró que realizó una encuesta donde solo 40 padres de familia estuvieron de acuerdo con dicho horario, mientras que el resto no lo quiere.

Según el encargado de este plantel educativo que funge como director así como el inspector de esta escuela les han manifestado que fue una decisión que se tomo en la oficina regional decisión con la cual ellos no están de acuerdo.

Los padres de familia aseguran que no se les comunico que sus hijos de 12:30 saldrían a las 2:30 de la tarde, por lo tanto tendrían que permanecer en el plantel en los horarios de comida y la escuela no tiene las instalaciones adecuadas para una cocina.

En los últimos días son pocos los alumnos que se quedan hasta las 2:30  en la escuela, por lo que el resto  se van a sus hogares como anteriormente se había programado, lo que genera un descontrol en los alumnos.