Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional

Este jueves, Alejandro Fernández llegó al Domo Care para ofrecer su primera de tres presentaciones ‘SOLD OUT’ en la ciudad.

Pasadas las 12 de la noche y luciendo un traje charro como solo él sabe, robó los suspiros de todas las mujeres presentes al iniciar con los temas “En lo correcto”, “Unas nalgadas”  y “Pude”, los cuales forman parte de su más reciente material discográfico “Rompiendo fronteras”.

“Muchas gracias, muy buenas noches Monterrey, es un placer estar con todos ustedes, muchísimas gracias por darme la oportunidad de presentarme en uno de los palenques más importantes, sin duda, que hay aquí en la República Mexicana […] Muchísimas gracias Monterrey por tanto cariño de tantos años, gracias de verdad, no tengo como agradecerles“, saludó Fernández.

Asimismo, ‘El Potrillo’ le cantó al amor al interpretar “Hoy tengo ganas de ti”; creando una mezcla de mariachi y pop con “Que voy hacer con mi amor”, “Que lástima” y “Sin tantita pena”, siendo este último con el que sus seguidoras aplaudieron y admiraron sus sensuales pasos de baile.

En un ambiente íntimo y romántico cantó “No lo beses”, para luego dar paso a “Hermoso cariño”, tema que logró hacer retumbar el Domo Care.

“Sé que te duele” fue el encargado de que el intérprete se despojara de su saco charro.

Fotografía: Carey González

“Aquí se juega el mejor futbol y la mejor afición y vamos a cantar esta canción por su gente”, dijo Alejandro antes de entonar el “Corrido de Monterrey”, con el cual puso de pie a todos los orgullosos regios.

Pocos fueron los afortunados que tuvieron la oportunidad de saludarlo y robarle un beso al cantante de 47 años, quien se sentó por un momento para dar inicio con la canción “Te voy a perder” y “Te lo dije cantando”.

Momentos después, ‘El Potrillo’ se dirigió hacia el público, para saludar y cantar con su colega, el colombiano Fonseca, quien estaba presente en el lugar tras de su presentación en el Auditorio Pabellón M.

“Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” y “Yo no sé olvidar”, continuaron con el recorrido de los éxitos, sin embargo, la más cantada de la noche fue “Como quien pierde una estrella”.

Luego de más de dos horas de show, el hijo de Vicente Fernández se despidió con el tema titulado “Se me va la voz”  y un popurrí dedicado a su padre.