Arely Cardona/ Periódico El Nacional

Más de dos semanas sin alumbrado público y en medio de la inseguridad que esto provoca, es como viven habitantes de la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Apodaca.

Tras este problema los colonos piden la atención de la Secretaría de Servicios Públicos, ya que no han tomado cartas en el asunto y es afectada la comodidad de cientos de familias que viven en las calles Río San Lorenzo cruce con Río Madeira.

En el sector se encuentran alarmados los habitantes, pues por lo regular son todas las noches en la que las calles se encuentran oscuras y no hay autoridades vigilando.

20161105_183539

Samantha Castillo, vecina afectada, mencionó que han estado llamando a Servicios Públicos y solo le dicen que espere 72 horas cuando las llamadas han sido constantes.

 “Las autoridades no vigilan por las noches donde hay más probabilidad de robos, ya que no hay luz en las calles, esto nos afecta mucho. Le pedimos al Alcalde Oscar Cantú que tome en cuenta también nuestra colonia para resolver estos problemas que nos aquejan”, expresó Castillo.